RespiraLibre/CAPACITA

RL-CAPACITA_02

¿QUIENES SOMOS?

RespiraLibre CAPACITA nace para contribuir en procesos de capacitación de instituciones públicas y privadas en temas de salud pública. Está conformada por profesionales de la salud con amplia experiencia en el sector salud y que han desempeñado funciones directivas en varias instituciones del sector público de salud en los últimos años, conformando un equipo de trabajo de excelencia, innovación, eficiencia y calidad.

¿QUE OFRECEMOS?

RespiraLibre CAPACITA se compromete a la educación permanente y eficiente en el área de salud pública y de sus determinantes sociales en distintos sectores, con énfasis en la educación de adultos con una marcada orientación a objetivos de mejora de salud, calidad de vida y factores de riesgo.

RespiraLibre CAPACITA ofrece cursos especializados en todas las áreas de la salud pública, tanto en el ámbito de la prevención y promoción de salud como en el ámbito del diseño, implementación y evaluación de políticas de salud. En temas específicos, ofrecemos un programa de capacitación universal y selectivo  para la “prevención y tratamiento de tabaquismo”, con el objetivo de aumentar la sensibilización de los trabajadores sobre el daño del tabaco tanto a los fumadores activos como pasivos.

Ponemos a disposición nuestros mejores equipos de educadores y formadores para la actualización de conocimientos y/o el diseño de nuevos instrumentos que colaboren en el trabajo diario y que transformen personas y organizaciones en base a buenas prácticas.

Nuestros servicios de capacitación se ofrecen en formatos de cursos, seminarios y diplomados, tanto abiertos como cerrados.

¿A QUÉ NOS COMPROMETEMOS EN SALUD PÚBLICA?

RespiraLibre CAPACITA se compromete a la educación permanente y eficiente con el protagonismo de todos los que participan del sector salud, con énfasis en educación de adultos y con una marcada orientación a objetivos de mejora de servicios de salud (calidad, efectividad, eficiencia y equidad). A partir de una situación sanitaria específica, del ámbito epidemiológico o de la gestión de servicios de salud, ponemos a disposición nuestros mejores equipos de educadores y formadores para la actualización de conocimientos o el diseño de nuevos instrumentos que colaboren en el trabajo diario de las instituciones de salud que requieran, capacitación de calidad, con aprendizajes significativos que transformen instituciones en base a buenas prácticas.

contacto@respiralibre.cl

+56 9 94453200

La Verbena 4906, Ñuñoa